Actividades y eventos para nuestra comunidad

Actividades y eventos para nuestra comunidad

Actividades y eventos para nuestra comunidad 500 375 Cristina Primo

Como contamos en nuestro primer blog Mi historia con Vortex Coworking, Vortex, en latín, significa vórtice. ¿Por qué nuestro nombre? Más que un espacio de coworking queremos ser el epicentro de un huracán, un lugar donde las personas conectan, las ideas fluyen y las sinergias nacen: el vórtice de nuestra comunidad.

Nuestra comunidad es nuestra bandera y por eso dedicamos tiempo y esfuerzo a reforzar este vínculo y a facilitar la integración de los nuevos miembros en la familia.

¿Cómo? En este Blog leeréis sobre nuestro calendario de actividades, tanto deportivas como sociales y profesionales, que organizamos desde Vortex Team para dinamizar nuestra comunidad.


Almuerzo Mensual*

La primera semana del mes organizamos un desayuno a media mañana para dar la bienvenida a los nuevos miembros, presentar a los más veteranos y hablar de los planes, actividades y novedades en el mes; los desayunos se organizan en nuestros dos espacios, y cada mes un miembro especial es el protagonista al traer productos de su tierra o de su negocio: cata de mieles, horchata de Alboraia, etc.

*Nota Covid: por motivos de la Covid-19 y mientras dure, estos desayunos los hacemos fuera del espacio en alguna terraza cerca de Vortex Centro o de Vortex Playa, para así no molestar a aquellos miembros que no deseen contacto social por motivos de salud.

Afterwork Drinks semanal

Tras una semana de trabajo duro, llega uno de los momentos más esperados de la semana, ir a tomar algo con los compañeros el jueves o viernes por la tarde. Desde Vortex Coworking https://vortexcoworking.es/ siempre proponemos lugares cercanos a nuestros espacios, una forma de conocer en nuestros barrios, sus locales y su gente. Así hemos desarrollado nuestros blogs: Cosas que necesito saber si trabajo desde El Cabanyal y 10 restaurante donde comer en el Cabanyal para que conozcáis los lugares que solemos frecuentar cuando decidimos quedarnos cerca de Vortex Playa; y para para cuando nos quedamos por el barrio Colón tenemos el blog: Cosas que necesito saber si trabajo en la zona colon.

Comida semanal

Un día a la semana tenemos cita el italiano más auténtico del barrio del Cabanyal, que a estas alturas ya se han convertido en parte de nuestra familia. No desvelaremos su nombre para mantener su estado de “hidden gem”. Auténtica pasta italiana y café rico. Siempre se puede sacar una horita a la semana para ponerte al día con tus compañeros de Coworking mientras comes en una terracita al sol a pasos de la oficina, no crees?

Actividades deportivas semanales

En nuestro calendario nunca han faltado las actividades deportivas. Running los martes antes de empezar la jornada. Los miércoles después de trabajar, partida Padel Tennis. Los miércoles Yoga con horario adaptado a nuestros miembros de la mano de la instructora Cristina Martín. Y running de nuevo los jueves en la playa o en el río, según trabajes en Vortex Playa o en Vortex Centro.

Si te gustan los deportes de mar, tanto en verano como en invierno, tenemos clases de surf o paddle surf organizadas con Suplife con quienes tenemos bonos y descuentos especiales para los miembros de Vortex Coworking.  

Y por últimos, el deporte estrella en la comunidad, BeachVolley. Conecta con otros miembros y anímate a los partidos que se organizan el fin de semana. Y si lo que quieres es aprender, recomendamos BeachBol en la Malvarrosa, cerca de nuestro espacio Vortex Playa. 

Actividades al aire libre mensuales

Una vez al mes nos gusta proponer o que nuestros miembros propongan alguna actividad diferente, como, por ejemplo, un sábado de senderismo para todos los niveles. Una actividad al aire libre y en contacto con la naturaleza que nos ayuda a desconectar de la ciudad y a conocer esos lugares escondidos de la Comunidad Valenciana.

Eventos Profesionales*

Animamos a nuestros miembros a que al menos una vez ofrezcan al público una charla sobre algún tema interesante relacionado con su trabajo; así organizamos charlas mensuales sobre marketing digital, copy writting, emprendimiento, blockchain, redes sociales, etc. Nosotros damos visibilidad al evento a través de nuestros canales: website, Meetups, Facebook e IG.

Además de los miembros, contamos con los eventos networking mensuales organizados por la Business Coach Chloe Delaunay. 

Asimismo, los espacios de eventos que alquilamos para terceros también están abiertos a la comunidad siendo una oportunidad para ellos: exposiciones de arte, showrooms, presentaciones de libros, etc.

*Nota covid: por motivos de la Covid-19 y mientras dure, estos eventos ya no se organizan en los espacios; bien los organizamos en espacios externos, bien online.

Tarifa V Club

Si fuiste miembro de Vortex Coworking y ahora por cualquier motivo no puedes seguir haciendo uso de nuestros espacios, pero tampoco quieres desconectar de la comunidad, no te preocupes, tenemos la tarifa V Club que te permitirá seguir siendo un miembro activo de nuestra comunidad y asistir a todos los eventos que se organicen disfrutando de las tarifas especiales. Además, tendrás un Daily Pass incluido al mes para que puedas venir y trabajar desde uno de nuestros espacios, o regalárselo a quien creas que le puede ser útil. Somos más que un espacio de trabajo; somos una comunidad.

V Calendar

Todas estas actividades y las que vayan surgiendo las iremos publicando con información detallada como hemos hecho siempre en nuestros calendarios en las cocinas de Vortex Centro y Vortex Playa, así como en los canales de whatsapp y slack creados para ello.


¿Quieres formar parte de esta comunidad de profesionales? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@vortexcoworking.es o llamándonos al 962 353 776.

More than a Coworking Space, we are a Community.

0/5 (0 Reviews)
SHARE

X