mayo, 2019

16may18:3020:30Cuida tu físico y mejora tu productividad con sólo 30' al día18:30 - 20:30 Vortex Coworking

cuida tu físico y mejora tu productividad con sólo 30´ al día

more

Descripción

¿Has descuidado tu físico y quieres recuperarlo? ¿Te sientes cansado al final del día y sin energía? Estos son algunos de los síntomas de las Personas Altamente Ocupadas a las que les cuesta encontrar un hueco para trabajar en sí mismas y cuidarse.

Soy Alejandro Cancelas, también he pasado por esa situación, pero he conseguido revertir todos estos problemas, cuidar mi estado físico, conseguir ese extra de energía y mejorar mi productividad. Y hoy quiero compartir mi secreto contigo.

Te invito a que inscribas al seminario “Siempre en tus 30” en el que conocerás cómo mejorar tu productividad, tu físico y tener ese extra de energía al final de cada día con mi método basado en 3 pilares fundamentales: deporte, nutrición y hábitos saludables y todo invirtiendo tan sólo 30 minutos al día.

Esta es una inversión en ti mismo con la que, en muy poco tiempo, obtendrás un gran retorno. No dejes pasar esta oportunidad de, una vez por todas, alcanzar tus objetivos.

El seminario tendrá lugar en Vortex Coworking, el día 16 de Mayo, a las 18:30 horas. Confirma tu asistencia comprando tu entrada (gratuita) en:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-cuida-tu-fisico-y-mejora-tu-productividad-con-solo-30-al-dia-60920782701

Let’s move!

0/5 (0 Reviews)

Hora

(Jueves) 18:30 - 20:30

Ubicación

Vortex Coworking

Organizado por:

Alejandro Cancelas

X