Espacios para reportajes fotográficos y grabaciones en Valencia

Shootings Valencia

Espacios para reportajes fotográficos y grabaciones en Valencia

Espacios para reportajes fotográficos y grabaciones en Valencia 1111 833 Cristina

¿Buscas un espacio en un entorno profesional para un reportaje fotográfico, sesión de fotos, video corporativo sobre tu empresa en unas oficinas modernas y equipadas, o un shooting en Valencia? En Vortex tenemos todo lo que necesitas en nuestros espacios: dos espacios únicos y singulares, cada uno con su propio estilo, modernos, amplios, flexibles y con MUCHA luz natural.

¿No sabes si un espacio coworking es el lugar para este tipo de acciones? Pues te contamos que Uber Eats grabó en nuestros espacios un Ads internacional para presentar su servicio de “Food Delivery” a empresas; Informe Semanal necesitaba un espacio coworking para su reportaje nacional sobre el teletrabajo durante la pandemia, y eligió Vortex Playa; los balcones de nuestro espacio en Sorní salen en un anuncio de la Maratón de Valencia; y muchos más que han elegido nuestro espacio para presentaciones de libros, fotografía profesional para web de empresa, etc.

No solo nuestros espacios son especiales; la ubicación en la que se encuentran nuestros espacios coworking también lo es, para completar el reportaje con una sesión en el exterior en los entornos más solicitados de Valencia: a pasos de Vortex Centro tenemos el Mercado Colón, Puente de las Flores, el Puente Real, el Río, la Puerta del Mar, y una infinidad de edificios históricos y señoriales; en Vortex Playa tenemos a pocos pasos la Marina de Valencia, los Tinglados, el edificio Veles e Vents, la playa de Valencia.

En nuestras localizaciones disponemos de:

  • Flexibilidad para rodar entre semana, y el fin de semana (según disponibilidad).
  • Espacios de oficina y coworking con luz natural y customizables.
  • Zonas comunes: salas de reuniones, zona office, terraza, etc.

Espacio Vortex Coworking Centro:

  • Zona: calle Sorní, al lado de la calle Colón, el Mercado Colón, el Puente de Las Flores, Puente del Real, y cercano a la Estación del Norte de Valencia.
  • Estilo: acogedor, elegante, con estilo, clásico de la arquitectura valenciana en un edificio modernista del año 1900. Suelos de mosaico nolla y techos con molduras originales.
  • Distribución del espacio: zonas de trabajo diáfanas, oficinas privadas, despachos individuales, salas de reuniones, cocina office moderna, terraza, etc.
  • A destacar: suelos de mosaico nolla, balcones a calle Sorní, luz natural en todas las estancias, fachada y portón de madera del año 1900.

Espacio Vortex Coworking Playa:

  • Zona: Marina de Valencia, Puerto, Cabanyal, Patacona, Malvarrosa
  • Estilo: Espacio estilo industrial, ladrillo vista, vigas vistas y toque hipster.
  • Distribución del espacio: zonas de trabajo diáfanas, despachos individuales, salas de reuniones, cocina office moderna, patio con vegetación.
  • A destacar: techos de 6m de altura con vigas de madera, amplitud, ladrillo vista.

¿Necesitas un espacio así como te hemos contado? Escríbenos y agendamos una visita para aclarar cualquier duda y concretar los detalles.

SHARE