marzo, 2018

02mar19:0020:30Un lugar en ninguna parteBY ELENA CARRIÓ ARGOS19:00 - 20:30 Vortex Coworking, Carrer de la Reina, 10, 46011 València

eventos sociales profesionales arte vortex coworking valencia

more

Descripción

El viernes 2 de marzo, de 19:00 a 20:30h, Vortex Coworking presenta la exposición gráfica, ‘Un lugar en ninguna parte’, con nuevas pinturas de la artista Elena Carrió Argos.

El evento estará amenizado por el guitarrista Ausiàs Parejo Calabuig que interpretará obras de Johan Sebastián Bach, Agustín Barrios, Roland Dyens y Luigi Legnani. Aquellos que puedan llegar a las 19:00 pm estarán invitados también a un vino de honor.

Elena es una artista valenciana que trabaja principalmente con acrílicos y acuarelas, su formación en arquitectura influye especialmente en su visión del equilibrio y la armonía. Su obra persigue sorprender al espectador, representando lugares y cosas que nunca han visto antes, creando paisajes oníricos e imaginados. Su forma de trabajo se fundamenta en el placer y disfrute del proceso creativo, energía de la que sin duda se impregnan sus pinturas.

Vortex es más que un espacio de trabajo compartido. Un lugar de encuentro entre personas, ideas y energía, en el Cabanyal a pasos del mar. Pensado y diseñado por y para profesionales que quieran compartir, colaborar, crecer y crear.

¡Esperamos darle la bienvenida el 2 de marzo! El aforo es limitado, por favor para confirmar asistencia escribir a [email protected]

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:30

Ubicación

Vortex Coworking

Carrer de la Reina, 10, 46011 València

Organizado por:

Dejar una Respuesta

X