Nuestros objetivos (deportivos) para el 2020

Nuestros objetivos (deportivos) para el 2020

Nuestros objetivos (deportivos) para el 2020 500 331 Cristina Primo

Acaba de empezar el nuevo año y es momento de empezar a cumplir los nuevos objetivos y retos que nos planteamos para este 2020. Pero antes, es importante echar la vista atrás, haciendo balance del año que termina para, no sólo establecer nuevos retos, sino también continuar con las cosas buenas que hemos ido haciendo durante estos meses. Y, como no podía ser de otra forma, en Vortex Coworking no sólo cuidamos los detalles de nuestros espacios de trabajo, también reservamos un sitio muy importante para el deporte y la salud.

Y es que, 2019 ha sido un gran año, un año en el que hemos disfrutado no sólo trabajando en un espacio inspirador, sino también creando comunidad y, como no, haciendo deporte. En Vortex Playa, el grupo de running se ha mantenido muy activo durante todo el año, disfrutando del paseo de la playa cada mañana. Los entrenamientos funcionales han sido habituales durante las mañanas y las actividades de Pilates en la playa nos han permitido desconectar durante unos minutos para después volver con más energía al trabajo.

Ha sido un año muy intenso y, con la apertura del segundo espacio, Vortex Centro, a finales de este año 2019, los próximos meses vienen cargados de actividades.

Las mañanas, en la playa, se activarán con BFT HIIT de Beach Functional Training, un entrenamiento funcional en la arena, muy efectivo y divertido. A mediodía, haremos un parón para disfrutar de BFT Core, un programa de acondicionamiento físico con nuestra experta Lali Pilates y las tardes, en el Jardín del Turia, disfrutaremos del magnífico trazado de running con el equipo de Vortex Run.

No nos debemos olvidar que Valencia es la ciudad del Running y que, en este 2020 que se aproxima, tendremos 2 grandes eventos destacados, como son el 30 aniversario de la Media Maratón de Valencia y el 40 aniversario de la Maratón de Valencia. Para ayudar a aquellas personas que quieran preparar este increíble objetivo, el equipo de Vortex Health, con Alejandro Cancelas a la cabeza, ha preparado un programa de 8 meses con el que, conseguir alcanzar la meta en buenas condiciones, está casi asegurado.

Además, los miembros de la comunidad Vortex participarán en muchas otras carreras y actividades, de las que iremos informando próximamente, por lo que te invitamos a estar atento a nuestras publicaciones tanto en el blog como en las redes sociales.

 

Si quieres más información sobre cómo inscribirte a las actividades, aún no conoces el espacio y quieres conocerlo o simplemente quieres disfrutar de la actividad física y mejorar, no dudes en contactarnos a [email protected]

Let’s run with V.

0/5 (0 Reviews)
SHARE

X