Medidas para tu seguridad en nuestros espacios V3

Medidas para tu seguridad en nuestros espacios V3

Medidas para tu seguridad en nuestros espacios V3 500 375 Cristina Primo

En Vortex Coworking seguimos adaptando nuestros espacios y protocolos para ofrecerte un lugar para trabajar donde te sientas seguro. No podemos eliminar la incertidumbre, pero sí poner todo nuestro esfuerzo para minimizar riesgos y recordar de manera continua cómo protegernos y proteger a los que nos rodean.

¿Qué estamos haciendo?


Welcome Board

En la entrada de nuestros espacios coworking recordamos las recomendaciones más importantes:

  1. Desinfecta tus manos con GEL HIDROALCOHÓLICO con frecuencia.
  2. Mantén la DISTANCIA INTERPERSONAL mínima de 1,5 metros.
  3. MASCARILLA cuando no estés en tu puesto de trabajo.

En tu primer día en el espacio, te acompañaremos con una pequeña introducción y podremos hablar y resolver cualquier duda o preocupación que tengas. Te acompañaremos a tu nuevo puesto y en el caso de membresías con puesto fijo, te entregaremos tu #staysafe welcome package con un gel de mesa individual para que dejes en tu mesa.

Gel Hidroalcohólico

Hemos distribuido dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los espacios y puntos críticos: en la entrada principal, en cada puesto fijo, en el acceso a las zonas comunes, cabinas de teléfono, baños y otros puntos estratégicos.

Distancia interpersonal

Hemos rediseñado el espacio temporalmente y limitado el aforo para ampliar las distancias entre puestos de trabajo y facilitar mantener la distancia interpersonal mínima en las zonas comunes.

Ponemos a disposición mamparas de separación entre puestos de trabajo que, aunque no son necesarias puesto que la distancia entre puestos cumple la distancia mínima recomendada, es una medida de prevención que queremos ofrecer a nuestros miembros. Si tu puesto de trabajo ya tiene una mampara instalada y prefieres no tenerla, ponte en contacto con nosotros. Si no la tienes, pero deseas una, ponte en contacto con nosotros también.

Novedades y cambios en Membresías

Como novedad, ofrecemos la Membresía “Concilia” para aquellas parejas que conviven juntas y necesitan conciliar familia con teletrabajo; con esta membresía contrata un puesto fijo, compártelo sin riesgo con tu pareja (mañana / tarde o por días) y… a conciliar!

Por otro lado, las membresías Flex en las que se comparte un puesto de trabajo con otras personas están limitadas. Priorizamos por prevención siempre las membresías fijas en las que no se comparte el puesto de trabajo. En cualquier caso, si necesitas una membresía flex ponte en contacto con nosotros y te informaremos según disponibilidad.

Zonas comunes

Mantenemos las zonas comunes básicas durante la jornada laboral (kitchenette, cafés, agua, etc.) pero hemos eliminado las prescindibles (zona social, sofás, etc.). Promovemos los momentos sociales de la comunidad en el exterior del espacio ya que tenemos el privilegio de estar ubicados enfrente de la Marina de Valencia en el caso de Vortex Coworking Playa y al lado del cauce del Río Turia en el caso de Vortex Coworking Centro. Dos entornos de lujo para comer o hacer un break al aire libre.

Se permite el uso de las zonas comunes siempre que no coincidan más de tres miembros y se guarde una distancia mínima de 1,5 metros entre personas. Hemos reducido el mobiliario y cambiado la distribución de estas zonas para ello.

Recomendamos traer tu propia taza para el café y evitar compartir utensilios de la kitchenette, material oficina, equipos, etc.

Se recomienda el uso de mascarilla en salas de reuniones y “cabinas de teléfono” con ventilación natural limitada.

Acceso al espacio

El acceso al espacio está limitado a los miembros activos del coworking; cualquier visita externa debe atenderse fuera del espacio excepto aquellas concertadas con cita previa con Front Desk.

Front Desk

El servicio de Front Desk in situ puede interrumpirse en cualquier momento en el caso de que por motivos de prevención el personal de Vortex deba trabajar desde casa. Estemos o no físicamente en el espacio, estamos preparados para que el espacio pueda operar de manera autónoma y el personal de Vortex siempre disponible para ti vía teléfono o email de lunes a viernes de 9 – 18h como Front Desk virtual.

Atendemos al público con cita previa, así que si quieres visitar el espacio o reiniciar tu membresía, escríbenos y fijamos un día y hora que te venga bien.

Paquetería

Seguimos recibiendo correo postal en nuestro buzón, pero no paquetería; para esto último os daremos la dirección de una empresa colaboradora con quien hemos acordado la recepción de la misma.

Ubicación: Vortex Playa o Vortex Centro

Te recomendamos que elijas un espacio de coworking cercano a tu domicilio para evitar desplazamientos innecesarios y riesgos del transporte público; también para que te resulte más fácil volver a casa para comer o descansar (recordamos que las áreas relax y sociales están inactivas).

En Valencia tenemos dos espacios coworking con ubicaciones estratégicas: Vortex Coworking Playa en el barrio del Cabanyal a pasos de la Marina; Vortex Coworking Centro en la calle Sorní en el centro comercial y financiero de Valencia. Si vives cerca de la playa, Patacona, Malvarrosa, la Marina y el Puerto de Valencia, Blasco Ibañez cerca del Cabanyal, Vortex Playa es tu sitio y puedes llegar andando en un corto y bonito paseo evitando transporte público. Si vives en la Ciudad de las Ciencias, Ruzafa, Carmen, Colón, Alameda o Blasco Ibáñez cerca de Viveros, Vortex Centro es tu oficina a pie en Valencia.

Limpieza e higiene

Hemos reforzado la limpieza en los espacios, especialmente en las zonas comunes. Para facilitar el acceso y la limpieza de los puestos de trabajo, se ruega que estos se mantengan lo más despejados posibles. Tenemos taquillas individuales a la disposición de los miembros para que, quienes quieran, tengan la opción de hacer uso de ellas y poder guardar material trabajo, utensilios de cocina etc.

Nuestros espacios tienen grandes ventanales con posibilidad de ventilación natural.

Eventos o visitas

Todos los eventos presenciales, tanto profesionales como sociales, que supongan una aglomeración de personas en los espacios, quedan restringidos o sustituidos por eventos online sobre los cuales seguiremos informando a lo largo de cada semana mediante nuestros canales de comunicación así como en redes sociales.

Síntomas

Si crees tener los siguientes síntomas: fiebre, dificultad respiratoria, tos y/o dolor de cabeza, te recomendamos que te quedases en casa por precaución.


Os iremos informando sobre los avances que vayamos realizando a medida que más información esté disponible. Si tienes cualquier consulta, sugerencia, ideas, etc., no dudes en contactarnos a través de info@vortexcoworking.es

0/5 (0 Reviews)
SHARE

X