Nuevas medidas para tu seguridad

Nuevas medidas para tu seguridad

Nuevas medidas para tu seguridad 500 375 Cristina Primo

Hemos adaptado nuestros espacios y protocolos para ofrecerte un lugar para trabajar en el que te sientas seguro. No podemos eliminar la incertidumbre, pero sí poner todo nuestro esfuerzo para minimizar riesgos y para que aprendamos a comportarnos protegiéndonos y protegiendo a los que nos rodean.

¿Qué estamos haciendo?


Welcome Board

En la entrada de nuestros espacios coworking proyectamos de manera continuada las indicaciones más importantes a seguir en los espacios:

  • Desinfecta tus manos con GEL HIDROALCOHÓLICO al entrar en el espacio, antes y después de utilizar cualquier espacio común (baños, cocina, etc), tras tocar cualquier elemento común o de otra persona, etc. ¿Cómo nos lavamos las manos? Pincha aquí.
  • No es necesario utilizar MASCARILLAS en tu propio puesto de trabajo, pero sí la RECOMENDAMOS cuando no estés en tu sitio: en las zonas comunes, al desplazarte en el espacio, etc. Si no tienes, nosotras te la ofrecemos gratis. ¿Cómo utilizamos las mascarillas? Pincha aquí.
  • No es necesario utilizar GUANTES en tu propio puesto de trabajo, pero sí lo RECOMENDAMOS cuando no estés en tu sitio. Si no tienes, nosotras te los ofrecemos gratis. ¿Cómo utilizamos los guantes? Pincha aquí.
  • Mantén 2 metros de distancia de seguridad en las zonas comunes
  • Rogamos MÁXIMA PRUDENCIA; piensa no solo en ti, sino en otros compañeros con quienes compartes el espacio. Seguir las recomendaciones es una muestra de que te preocupas por ellos.

Puestos de trabajo 

Temporalmente hemos limitado el aforo del espacio y cambiado la disposición de las mesas para ampliar pasillos, zonas de paso, distancias entre puestos de trabajo y evitar puestos de trabajo enfrentados. Esto, mientras estudiamos la instalación de mamparas u otras medidas de prevención para el largo plazo.

Limitamos la movilidad de las membresías Flex para evitar compartir espacios físicos íntimos. Si necesitas un puesto de trabajo Flex en lugar de un puesto Fijo, contáctanos para ver en qué condiciones lo podemos ofrecer.

Como novedad, ofrecemos la Membresía “Concilia” para aquellas parejas que conviven juntas y necesitan conciliar familia con teletrabajo; con esta membresía contrata un puesto fijo, compártelo con tu pareja (mañana / tarde o por días) y… a conciliar!

Hemos habilitado más Oficinas Privadas Individuales para quienes prefieren mayor aislamiento.

Zonas comunes

Mantenemos las zonas comunes necesarias durante la jornada laboral (cocina, cafés, agua, etc.) pero hemos eliminado las prescindibles como la zona relax, sofás, etc. por seguridad.

Se permite el uso de las zonas comunes siempre que no coincidan más de dos miembros y se guarde una distancia mínima de dos metros entre personas. Hemos reducido el mobiliario y cambiado la distribución de estas zonas para facilitar que nos adaptemos a este cambio.

Recomendamos evitar compartir material de oficina, equipos, utensilios, etc.

Restringimos el uso de salas de reuniones temporalmente y recomendamos utilizar el patio para llamadas y con todas las precauciones siempre que sea posible.

Acceso 24/7

Nuestro sistema de acceso 24/7 por huella dactilar se ha sustituido por métodos de acceso contactless.

El acceso al espacio está limitado a los miembros activos del coworking; cualquier visita externa debe atenderse fuera del espacio (incluida las visitas de antiguos miembros) excepto aquellas concertadas con cita previa con Front Desk.

Front desk

El servicio de Front Desk no será regular, pero estemos o no físicamente en el espacio seguimos disponibles para ti vía teléfono o email de lunes a viernes de 9 – 18h.

Atendemos al público con cita previa, así que si quieres visitar el espacio o reiniciar tu membresía, escríbenos y fijamos un día y hora que te venga bien.

Seguimos recibiendo correo postal, pero no paquetería; para esto último os daremos la dirección de una empresa colaboradora con quien hemos acordado la recepción de la misma.

Ubicación: Vortex Playa o Vortex Centro

Te recomendamos que elijas un espacio de coworking cercano a tu domicilio para evitar desplazamientos innecesarios y riesgos del transporte público; también para que te resulte más fácil volver a casa para comer o descansar (recordamos que las áreas relax y sociales están inactivas). En Valencia tenemos dos espacios coworking con ubicaciones estratégicas: Vortex Coworking Playa en el barrio del Cabanyal a pasos de la Marina; Vortex Coworking Centro en la calle Sorní en el centro comercial y financiero de Valencia. Si vives cerca de la playa, Blasco Ibañez, Patacona, Malvarrosa, la Marina y el Puerto de Valencia, Vortex Playa es tu sitio y puedes llegar andando en un corto y bonito paseo evitando transporte público. Si vives en la Ciudad de las Ciencias, Ruzafa, Carmen, Colón o Alameda, Vortex Centro es tu oficina a pie en Valencia.

Si ya formabas parte de uno de los espacios, hemos restringido la movilidad entre los dos espacios en Valencia así que te facilitamos el cambio de membresía de un espacio a otro para que elijas el que tengas más cerca; avísanos y te enviamos el contrato correspondiente.

Día 1

En tu primer día post covid-19 en el espacio, te acompañaremos con una pequeña introducción y podremos hablar y resolver cualquier duda o preocupación que tengas. Te acompañaremos a tu nuevo puesto y te entregaremos tu #staysafe welcome package con tu mascarilla, guantes y gel.

Limpieza e higiene

Hemos reforzado la limpieza en los espacios, especialmente en las zonas comunes.

Estamos estudiando alternativas óptimas en nuestros espacios para para mejorar la climatización y ventilación. Mientras, en Vortex Centro todas nuestras oficinas tienen grandes ventanales y balcones que facilitan la ventilación natural; en Vortex Playa se abrirán las ventanas de manera programada.

Hemos retirado la vajilla y utensilios de nuestras cocinas. Proponemos a nuestros miembros que traigan su propia taza, que la identifiquen (tenemos pinturas para ello) y que lo dejen en su puesto de trabajo tras el uso y al terminar la jornada laboral. También aconsejamos limpiar los platos, tuppers y cubiertos en casa para evitar el uso de material de limpieza compartido.

Para facilitar el acceso y la limpieza de los puestos de trabajo, se ruega que estos se mantengan lo más despejados posibles. Tenemos taquillas individuales a la disposición de los miembros para que, quienes quieran, tengan la opción de hacer uso de ellas y poder guardar material trabajo, utensilios de cocina etc. Bienvenidos a la política de mesa limpia.

Quedan a la disposición de todos los miembros botellas de gel desinfectante en las zonas comunes de los espacios así como algunos packs de mascarillas y guantes para aquellos que no hayan podido traer puntualmente los suyos propios.

Oficina Virtual

Mantenemos nuestros servicios de Oficina Virtual como siempre. Todos aquellos miembros que reciben correo en nuestro espacio podrán seguir haciéndolo con normalidad como hasta el momento y una vez a la semana se contactará con ellos para facilitar su recogida.

Eventos o visitas

Todos los eventos presenciales, tanto profesionales como sociales, quedan suspendidos o sustituidos por eventos online sobre los cuales seguiremos informando a lo largo de cada semana mediante nuestros canales de comunicación así como en redes sociales. Incluimos tanto los eventos propios como eventos de terceros que recomendamos porque nos parecen interesantes.

Síntomas

Si crees tener los siguientes síntomas: fiebre, dificultad respiratoria, tos y/o dolor de cabeza, te recomendamos que te quedases en casa por precaución.


Cada semana, iremos informando de los avances que vayamos realizando a medida que más información esté disponible. Si tienes cualquier consulta, sugerencia, ideas, etc., no dudes en contactarnos aquí.

0/5 (0 Reviews)
SHARE

X