REFERENCIAS

Cuando buscamos un espacio coworking es importante tener referencias, ¿verdad? En esta sección puedes leer sobre nosotros: noticias en los medios (hemos salido en La 1!); premios ganados (¿sabías que la fundadora de Vortex es mujer y ganó el premio a Mujer Emprendedora en Valencia?); y menciones en varios artículos y plataformas como uno de los espacios coworking top de Valencia, España e incluso Europa. Y si necesitas más referencias, echa un vistazo a nuestras ubicaciones en Valencia en GoogleMaps.

Vortex Coworking en los medios:

Informe Semanal

“Hoy trabajo en casa”     31-10-2020

El informativo más veterano de TVE analiza en este reportaje cómo la pandemia ha cambiado nuestra forma de trabajar. Y lanzan el concepto de coworking desde un espacio ¿adivinas cuál?

Plaza Radio

“La tarde con Marina”

¡En la radio! Plaza Radio es una emisora, centrada en la actualidad social, política y deportiva de Valencia. Nos sentamos con Marina para hablar sobre pandemia y teletrabajo.

Conferencias CWSC

“Coworking en ciudades como Valencia”

CWSC, el mayor encuentro nacional de operadores de espacios coworking dedica en su Road to CWSC 2021 una sesión al sector en ciudades de tamaño mediano como Valencia

YOROKOBU

Espacios coworking: más que trabajar en remoto

¡En prensa! La revista Yorokobu dedica un artículo a los espacios coworking, donde profesionales de referencia (Vortex entre ellos) comparten reflexiones sobre lo que acucia al sector.

Premios y reconocimientos:

Global Startup Awards – South Europe 

Un evento que reconoce, celebra y conecta el ecosistema emprendedor de europeo, y en el que hemos sido nominados y finalistas en la categoría de “Mejor Espacio Coworking 2020”

Premios Valencia Emprende

Primer Premio en 2019 a Mujer Emprendedora en para Cristina Trilles, fundadora de Vortex Coworking, por promover la creación de empresas y el autoempleo femenino con Vortex Coworking.

Premios a la Innovación Social y Urbana de Valencia

Mención Especial en 2020 como ‘Proyecto de innovación para una ciudad sostenible’ para Vortex Coworking por las diversas iniciativas sostenibles y ecológicas que se promueven en sus espacios coworking.

El Fondo Social Europeo

Apoyo financiero de la U.E. para crear empleo a través de la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y el desarrollo de nuevas actividades empresariales y/o profesionales lideradas por ellos.

Uno de los mejores espacios de Coworking de Valencia, España, incluso Europa, según:

Los 100 mejores espacios de coworking en Europa

Ridestore selecciona los 100 mejores espacios de coworking de Europa entre los que aparece Vortex Coworking como el mejor espacio en la ciudad de Valencia.

Los 5 mejores Coworking en Valencia

Empleo Marketing presentan una selección de los mejores espacios de coworking de Madrid, Barcelona y Valencia, entre los que aparece Vortex Coworking como de uno de los favoritos.

Los espacios de mejores coworking de España

Coworking Booking, una plataformas de búsqueda de espacios coworking internacional, elige Vortex Coworking como el principal espacio de trabajo compartido de la ciudad de Valencia.

Mejores espacios de coworking en Valencia

Según Valencia.plus: “El coworking no solo es tener un espacio donde trabajar… Lo más importante es el networking que puedes generar en un espacio de trabajo compartido con otros profesionales y empresas.”

10 de los mejores coworking de Valencia

Según Travelmag, uno de los mejores coworking por dos motivos: la comunidad de profesionales y nuestros “dos luminosos y vibrantes espacios ubicados en barrios populares con excelentes conexiones de transporte público cercanas.”

Coworking en Valencia — Los 5 mejores espacios

Coworker es una de las principales plataformas de búsqueda de espacios; en este artículo destacan nuestro espacio Vortex Playa ubicado en “el barrio de moda, El Cabanyal”; entonces, Vortex Centro todavía no existía 😉

Listado de los 10 mejores coworking de Valencia

Según el equipo de Ohla Creative, Vortex Coworking se posiciona como uno de los mejores coworking en Valencia: “cada vez más autónomos, freelance y propietarios de pequeñas empresas….”

Espacios de coworking en Valencia

Valencia für deutsche, la web dirigida a expats alemanes que viven en Valencia, ofrece recomendaciones útiles para su vida en la ciudad, incluyendo los mejores espacios coworking donde Vortex destaca como el número uno.

¿Qué opina nuestra comunidad?

    5 star review  If Vortex were an opera house in the London West End, it would most certainly be Her Majesty's Theatre. Cristina runs the show in what is arguably the best hub for creatives and freelance professionals in all of Valencia. Under her guidance - and perhaps with some help from the invisible Phantom -, everyone can take a comfy seat for their busy day ahead, or take the stage during one of the many regular events.

    thumb Thomas C
    10/03/2019

    5 star review  Excellent coworking space with really nice community! It was great to connect to peers in a friendly working environment. Located near the beach and with many "toys" to relax on work breaks such as a Piano (with headphones), balance board, a hamac to chill out and more. I will definitely come back here when I get back to Valencia.

    thumb Ricardo Vaca Narvaja
    6/26/2019

    5 star review  I simply required somewhere to work remotely, just a desk and Internet. What I found at Vortex is so much more. Its a community of like minded individuals, who are friendly and social. Cristina, the owner, does an amazing job at bringing the people together, organising social activities weekly. It almost doesn't feel like I'm working. Highly recommended.

    thumb Luke Torrens
    6/04/2019