Nuestro Blog

1000 563 Silke Bongers

Cómo y por qué obtener un número NIE

El número NIE. Si vives en Valencia o si, todavía no, pero has hecho una búsqueda sobre vivir en Valencia, es muy probable que hayas oído hablar del número NIE y te hayas quedado un poco frustrado. De hecho, es bastante complicado conseguirlo. En esta guía rápida explicamos por qué debe obtenerlo y cómo solicitar un…

1000 666 Silke Bongers

Cómo buscar o encontrar piso en Valencia

Una vez que has elegido Valencia para vivir, te puedes encontrar una serie de problemas para encontrar piso de alquiler a largo plazo. Como la ciudad cada vez es más y más popular y el mercado inmobiliario crece muy deprisa, tienes que estar preparado. Especialmente si eres un extranjero que se quiere mudar a Valencia,…

1000 329 Fernando Cabrera

10 razones para vivir o trabajar en El Cabanyal

(fotografía por @maryconcyincucina) La localización de tu oficina o tu empresa es una decisión clave para el posicionamiento y el rendimiento de cualquier proyecto, aún con la entrada de las nuevas tecnologías, y esta decisión puede tener consecuencias tanto profesionales como personales. Es por eso que nosotros elegimos el barrio de El Cabanyal, un lugar…

1000 514 Fernando Cabrera

10 ventajas de trabajar en Valencia

Creemos que Valencia es una ciudad perfecta para profesionales, empresarios, emprendedores y digital nomads de todo el mundo, por eso decidimos crear Vortex Coworking en Valencia. ¿Por qué? La ciudad cuenta con muy buena calidad de vida, propia del Mediterráneo: mar, playa, 300 días de sol al año y cocina mediterránea; un parque en forma…

1000 245 Fernando Cabrera

10 lugares donde comer en la playa de Valencia

En Vortex Coworking tenemos la suerte de estar en El Cabanyal, el barrio de moda. Pero no solo eso, además estamos a escasos pasos del mar, tanto de la Marina de Valencia (en el puerto de Valencia) como de la playa de Valencia (la playa del Cabanyal, la playa de la Malvarrosa) y, un poco más lejos, la Patacona. Gracias…

1200 278 Fernando Cabrera

10 restaurantes donde comer en el Cabanyal

¿Quieres conocer los que, para nosotros, son las propuestas más atractivas para comer, almorzar o ir a tomar algo por El Cabanyal? La oferta gastronómica nos parece un factor importante a la hora de elegir una oficina o un coworking. Por ello tener opciones interesantes y diversas para salir a comer, almorzar o de afterwork…

1200 898 Fernando Cabrera

6 fechas clave en el Cabanyal

 (fotografía por: @areamaritina) Un barrio extravagante, un barrio fundado por pescadores, un barrio cerca del mar, un barrio de vecinos, mil cosas distintas que hacer… en definitiva, un barrio único. El barrio de El Cabanyal (el Cabañal en castellano), es un histórico barrio de pescadores, a día de hoy un foco de actividades turísticas y…

658 1200 Fernando Cabrera

10 ventajas del Coworking

¿Tu casa se te cae encima? ¿Quieres una oficina, pero te preocupa el contrato de alquiler, limpieza, luz, internet, etc., las facturas y los costes imprevistos? ¿Necesitas separar el trabajo de tu vida personal? Hoy vamos a descubrir las 10 principales ventajas que ofrece trabajar en un espacio coworking frente a una oficina tradicional, el trabajo desde…

1000 273 Fernando Cabrera

Qué es el coworking y su historia

“¿Eso del coworking qué es?” preguntaba mi padre al principio de esta aventura. Fue entonces cuando me di cuenta de que no todo el mundo está cómodo con este tipo de anglicismos. Es uno de tantos “palabros” que el mundo de la empresa nos pone sobre la mesa: marketing, sponsor, branding, SEO, target, freelance, brainstorming,…

800 416 Cristina

Bienvenido a Vortex Coworking

¿Me conoces? En cualquier caso empezaré por presentarme, soy Vortex Coworking, un espacio de trabajo compartido en Valencia con una misión clara: ayudarte en tu camino profesional. ¿Cómo como puedo conseguir esto? Ofreciendo no solo un alquiler de oficina, un lugar desde el que trabajar, sino mucho más: una comunidad de profesionales con quien compartir,…

150 150 Cristina

Mi historia con Vortex Coworking

Era 2016 y llevaba varios años trabajando como ingeniera en una multinacional en el sector de renovables. Pero hacía tiempo que mi cabeza pensaba, aunque solo fuera por entretenimiento, en ideas de negocio y cómo hacerlas funcionar. Charlaba con amigos y hacíamos brainstorming. Y lo que empezó como un pasatiempo, se convirtió en una realidad:…

Blog
5 (100%) 1 vote
Nombre
Email*
Tu mensaje

X