Bienvenido a Vortex Coworking

Bienvenido a Vortex Coworking

800 416 Cristina

¿Me conoces? En cualquier caso empezaré por presentarme, soy Vortex Coworking, un espacio de trabajo compartido en Valencia con una misión clara: ayudarte en tu camino profesional.

¿Cómo como puedo conseguir esto? Ofreciendo no solo un alquiler de oficina, un lugar desde el que trabajar, sino mucho más: una comunidad de profesionales con quien compartir, colaborar y crecer en el coworking. Y quiero hacerlo en el mejor entorno posible, en el epicentro del ecosistema emprendedor valenciano cerca de EDEM, Lanzadera e Innsomnia by Bankia Fintech. En el puerto de Valencia, a pasos de la playa y en pleno barrio el Cabanyal.

En Vortex creemos en la nueva forma de trabajar: el coworking . En ayudar y dejarse ayudar, en las sinergias que puedan surgir entre los coworkers, en las oportunidades directas e indirectas que nacen en un entorno profesional diseñado para ello, y en ir a trabajar cada día con ganas e ilusión. ¿Te gusta nuestra filosofía? ¿Compartes nuestros valores? Si la respuesta es sí, te animamos a que vengas a hacernos una visita y te contemos de primera mano lo que viene a continuación en el blog. Si la respuesta es no,  ¡sigue leyendo!

Vortex Coworking se pensó y diseñó con los siguientes objetivos:

  • Facilitar la interacción de la comunidad de manera natural. ¿Cómo? Con zonas comunes y dos zonas de trabajo abiertos donde los coworkers comparten el espacio: Zona Focus, más aislado y tranquilo con capacidad para 10 coworkers; Zona Vortex, el epicentro de energía e ideas del coworking, con capacidad para 36 coworkers.

  • Ofrecer los servicios adicionales necesarios para trabajar sin que te preocupes por nada más: luz, agua, limpieza, wifi y ethernet y el montón de facturas que se generan por todos estos servicios;  salas de reuniones, recepción, domiciliación de la dirección comercial;  y para aquellos que solo necesiten el coworking de manera puntual, oficina virtual. Con un compromiso contractual flexible, con un alquiler de oficina que puede renovarse mes a mes. Esto, además, te permite dimensionar tu oficina en función del número de empleados. ¿Cómo? Alquilando una mesa de trabajo más si aumenta la plantilla (o al revés). Con el coworking llegó el día de olvidarse de la rigidez de un alquiler de oficina individual.
  • Ser una oficina muy chula, tanto que apetezca presumir de lugar de trabajo con amigos, compañeros y clientes. El espacio es moderno, mezclando el estilo industrial con el vintage. Paredes de ladrillo visto, techos altos con vigas de madera y grandes ventanales al patio interior con mesitas, plantas y vegetación, nuestro jardín. Como dijo un coworker en su primera visita, “me sentí en Brooklyn”.
  • Ambiente familiar para sentirte como en casa: un coworking dimensionado para 50 personas, número óptimo para que profesionalmente surjan sinergias sin dejar de ser un ambiente personal y familiar. 

  • Hacer tu jornada laboral entretenida, ofreciendo opciones para tus breaks: ducha para que puedas salir en cualquier momento a correr a la playa (antes de venir a trabajar, a mediodía o al acabar); piano habilitado con cascos para no molestar a los compañeros; zona relax con sofás para descansar o meditar; mini-futbolín; kitchenette (con café gratis!!) donde charlar con los compañeros, resolver dudas de trabajo o hacer planes para el afterwork.

Pero además de un espacio de trabajo y una comunidad de profesionales, estamos trabajando para ofrecer más servicios y valor añadido. ¿Cómo? Organizando actividades como:

  • Eventos y Talleres, tanto profesionales como sociales

Si no me conocías, ahora sí y me gustaría conocerte a ti también, así que anímate a venir al coworking y nos tomamos un café en la kitchenette!

Y si ya me conocías, gracias por confiar en mí. Espero cumplir tus expectativas y más, porque con cada cliente nuevo aprendemos y mejoramos.

Gracias por tu tiempo y espero que nos veamos pronto por aquí

Vortex Coworking

SHARE

Dejar una Respuesta

Nombre
Email*
Tu mensaje

X