VORTEX

La idea de Vortex Coworking nació en Junio 2016 y se define y desarrolla en papel durante todo el año siguiente, un año dedicado a visitar y conocer de primera mano espacios de coworking en todo el mundo; desde grandes ciudades como Los Ángeles y París, hasta otras no tan grandes como Ciudad del Cabo, Hanoi o Tagazhout. 

En Enero 2018 Vortex Coworking abre sus puertas en Valencia con el primer espacio de trabajo cerca del mar y la Marina: Vortex Playa. En Noviembre 2019, casi dos años después y una vez consolidado el primer espacio y la comunidad Vortex, abrimos las puertas del segundo espacio coworking en el centro comercial y financiero de Valencia: Vortex Centro.

Nuestra misión, crear una comunidad de profesionales en la que los miembros de nuestros espacios puedan conectar con otras personas y, no sólo ampliar su red de contactos profesionales, sino también hacer compañeros y amigos. Porque yo misma he vivido de primera mano los retos a los que nos enfrentamos los emprendedores, los autónomos, los que trabajamos en remoto. Y por mi experiencia sé que rodearse de otros profesionales ayuda en este camino.

¿Por qué Vortex? Significa vórtice, un punto en el espacio que genera movimiento a su alrededor. Y eso queremos ser, el epicentro, el vórtice de energía de nuestra nuestra comunidad. 

Ahora ya nos conoces. Y a nosotros nos encantaría conocerte, así que anímate y ven a conocernos, ¡te invitamos a un café!

Cristina Trilles Olaso (Fundadora y CEO) 

0/5 (0 Reviews)
X