Vortex Ciencias

Coworking en Camins al Grau


Vortex Ciencias

Coworking en Camins al Grau


Bienvenido a Vortex Ciencias

¡Nueva ubicación Vortex, apertura prevista en T4 2024! Este nuevo espacio coworking está situado cerca de la Avenida del Puerto, a pocos pasos de la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Río. Estamos en la ubicación perfecta para quienes desean disfrutar de la cercanía del mar y de la ciudad al mismo tiempo, a tan solo 10 minutos en bicicleta desde nuestro espacio coworking. 

Vortex Ciencias es nuestro espacio coworking de barrio; se sitúa entre la residencial Ayora, que mezcla negocios de barrio de toda la vida con conceptos más actuales que poco a poco van llegando; y a un paso de avenida Francia, el barrio residencial más moderno y sofisticado de la ciudad. Además, nuestra oficina está bien conectada a través de carril bici, autobús y transporte público en general, siendo la parada de metro Ayora la más cercana. 

En la oficina tenemos soluciones para empresas, equipos y profesionales independientes o que trabajan en remoto. Tenemos oficinas privadas, puestos de trabajo fijos, planes flexibles, pases diarios, salas de reuniones, formaciones o eventos, experiencias team building, cabinas para llamadas, zonas comunes sociales y de relax, mucha luz y, sobre todo, muy buen ambiente. 

¿Qué hace nuestro espacio Vortex Ciencias tan único? Muchas cosas: lo primero, la sensación de barrio que nos genera esta zona; la cercanía al Jardín de Ayora, en honor al que hemos conceptuado este espacio entorno a la naturaleza;  el pintor valenciano a quien nuestra calle hace honor y que nos inspira creatividad; la proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, icono y referencia de nuestra querida ciudad Valencia. 

Además de todo esto, al ser un espacio nuevo todavía está por descubrir muchas cosas, como por ejemplo, nuestro sitio favorito para el cafetito, el esmorsaret o afterwork.  Únete a Vortex Ciencias si quieres descubrir todo esto y más con nosotros, ¡te esperamos!