Mejor espacio coworking en Valencia según Ridestore

Best Coworking Spaces Award

Mejor espacio coworking en Valencia según Ridestore

Mejor espacio coworking en Valencia según Ridestore 1600 1600 Cristina

¡Somos famosos! Hemos aparecido en “Los 100 mejores espacios de coworking de Europa” ¡yay! Puede leer más a continuación en el comunicado de prensa de la revista Ridestore del 12.10.2020 con su lista seleccionada de los mejores espacios en Europa con Vortex Coworking listado como el mejor coworking de Valencia:

“Hay dos ubicaciones de Vortex en Valencia, una en la ciudad  – Vortex Centro – y otro junto a la playa – Vortex Playa – pudiendo elegir la ubicación o el ambiente que más te convenga (nadar temprano por la mañana o darse un chapuzón por la tarde es perfecto para el pensamiento creativo, hemos escuchado). La premisa de Vortex es crear un centro de creatividad y colaboración para autónomos y trabajadores en remoto. Ambos espacios cuentan con excelentes instalaciones para acoger eventos, talleres, charlas y pequeñas empresas, por lo que son ideales para cualquier necesidad empresarial ”.

Vortex Coworking en Valencia fue seleccionado como “Los 100 mejores espacios de coworking en Europa” por el equipo de Ridestore Magazine. El equipo de Ridestore está formado por unos 200 trabajadores remotos repartidos por Europa y el resto del mundo. Si no saben lo que debe ofrecer un buen espacio de coworking, ¿quién lo sabe?

Ésta es solo una de las muchas razones por las que el equipo detrás de Ridestore Magazine pensó que era hora de recompensar los conceptos de coworking más emocionantes y dinámicos en las ciudades más grandes de Europa y compartirlos con sus colegas y compañeros de trabajo.

El artículo “Los mejores espacios de coworking en Europa” muestra conceptos de coworking en el norte, sur, este y centro de Europa, que ofrecen todo lo que un coworker podría pedir: servicio de primera, cafés ilimitados y algo de espacio privado para su próxima reunión de Zoom. Este artículo no solo incluye una lista de los 100 mejores espacios de coworking de Europa, sino que también ofrece datos interesantes sobre el desarrollo del coworking en diferentes países del continente.

¿Crees que no es el momento adecuado para escribir sobre espacios de coworking? ¡No! A medida que saldremos de la crisis y nos adentramos en una nueva era digital, se prevé que el coworking crezca y gane popularidad en todos los sectores económicos. No solo entre los autónomos, sino también entre los empleados que ahora serán cada vez más flexibles en la elección del lugar de trabajo.

¿Ya te aburres de trabajar desde casa? Haga clic aquí para leer más sobre la entrada de los 100 mejores espacios de coworking en Europa.

SHARE