Valencia se ha convertido en uno de los destinos favoritos para emprendedores y empresarios, freelancers y nómadas digitales que buscan un estilo de vida activo y social sin renunciar a una ambiciosa carrera profesional. Si estás buscando el mejor coworking en Valencia, esta guía te ayudará a encontrar el espacio ideal para ti.
📍 1. Ubicación
La ubicación es clave para mantener una rutina cómoda en tu día a día y que te apetezca ir a trabajar. El espacio coworking debe estar en una localización vibrante, bien conectada y que te permita acceder a todas las comodidades y servicios en un radio de espacio pequeño.
💻 2. Instalaciones
Busca un coworking con buena conexión WiFi, salas para reuniones, zonas comunes cómodas y café (¡importante!). Además siempre es un plus que tenga luz natural en las zonas de trabajo así como mobiliario ergonómico y de calidad. Todo lo necesario para concentrarte, conectar y estar a gusto mientras trabajas.
🌿 3. Vibes
Cada espacio tiene su energía y cada coworker necesita una diferente. Lo ideal es encontrar un espacio coworking con alma y good vibes que anime a trabajar desde allí. ¿Cómo saber el ambiente? Haz un tour o un day pass para comprobar si va contigo.
💸 4. Flexibilidad
Busca un coworking que tenga variedad de soluciones que se puedan adaptar a tus necesidades, lo ideal es que cuente con planes fijos y flexibles así como opciones puntuales para corto plazo o mayor flexibilidad
👥 5. Comunidad
Un buen coworking es también un espacio para crear comunidad, conectar con otros profesionales y sentirse acompañado en el día a día. Por ello, una comunidad consolidada debe ser un must en tu búsqueda de espacio si lo que buscas es conectar profesional y personalmente en tu llegada a la ciudad.
Vortex Coworking es un conjunto de todas estas características: nuestras localizaciones son estratégicas, en barrios vibrantes y con esencia como son el emblemático centro de valencia y la moderna zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Nuestros espacios son modernos y acogedores, son espacios con alma, llenos de historias que contar con mobiliario cómodo que anima a trabajar. A estos espacios le sumamos las good vibes que los acompañan, con el mejor ambiente de trabajo: profesional y divertido.
Ofrecemos soluciones diversas para empresas, equipos y profesionales independientes o que trabajan en remoto: oficinas privadas, puestos fijos en zona compartida, planes flexibles, pases diarios, salas de reuniones, formaciones o eventos, experiencias team building, cabinas para llamadas y zonas relax comunes.
Y, por último y más importante, nuestra comunidad. Vortex es mucho más que un espacio de trabajo, es una comunidad viva y vibrante. Es una filosofía con una misión clara: ayudar a los miembros en su aventura profesional. Rodearse de otros profesionales es la mejor forma de emprender este camino; compartir, colaborar, y crecer juntos.
¿Ganas de unirte a nuestros espacios y a nuestra comunidad? Si crees que te gustaría, no seas tímido y ven a visitarnos. Puedes reservar un tour para conocer los espacios Vortex, inscribirte directamente desde la web en alguno de nuestros planes mensuales, o reservar un pase diario y venir a vivir la experiencia Vortex.