Teletrabajar desde un coworking es todavía una opción mejor: la combinación perfecta entre productividad y buen ambiente
El verano es esa época en la que, para muchos, es el momento de coger vacaciones. Pero si tus proyectos siguen en marcha y quieres mantener el ritmo sin perder calidad de vida, teletrabajar en verano en Valencia desde un coworking puede ser justo lo que necesitas.
1. Teletrabajar desde casa, desde una terraza o desde un coworking en Valencia
La idea de trabajar desde casa suena muy bien hasta que te das cuenta de que no ves a otro ser humano en todo el día si no es a través de una pantalla.
¿Y trabajar desde la terraza de una cafetería frente al mar? Una idea magnífica hasta que tu espalda pida a gritos una silla decente.
Teletrabajar desde casa cuando el resto de la familia está de vacaciones también suena bien,hasta que dejas de ser productivo por las distracciones constantes que esto supone.
En un coworking, tienes la ventaja de estar en un ambiente profesional, rodeado de gente interesante y diversa, sin distracciones y con todo lo necesario para un día productivo.
2. Espacios frescos y diseñados para que rindas al máximo
El calor y el trabajo no son buenos compañeros, y nadie debería sufrir por eso. En un buen coworking, el aire acondicionado y los espacios bien pensados y diseñados son clave para que puedas concentrarte sin perder la frescura… ni la paciencia.
3. Más fácil moverse y disfrutar de la pausa
Verano también significa que la ciudad de Valencia sufre menos aglomeraciones. El transporte público está más tranquilo, hay menos tráfico, más sitio para aparcar y los restaurantes cerca suelen tener sitio sin esperas. Esto hace que tu día laboral y los desplazamientos sean mucho más agradables y menos estresantes.
4. Planes y actividades para desconectar y recargar energías
Si te preocupa que trabajar en verano sea demasiado monótono, los coworkings saben cómo mantener el ambiente vivo. Muchas veces se organizan planes y eventos dentro y fuera del espacio para que puedas desconectar, compartir y aprovechar al máximo la temporada.
5. Productividad y networking en el mismo lugar
Además de un entorno cómodo, trabajar en coworking te permite conectar con profesionales de diferentes sectores. Eso puede traducirse en oportunidades, colaboración o simplemente aprender cosas nuevas en tu día a día, y salir de tu burbuja.
Si vas a trabajar desde Valencia este verano y quieres que tu verano laboral tenga todo esto te esperamos en Vortex Coworking
Tenemos todo lo que necesitas: espacios climatizados, comunidad cercana y planes para disfrutar de la ciudad y aprovechar al máximo los días largos de verano. Ven a conocernos y descubre por qué somos la opción de referencia para quienes apuestan por un verano productivo y agradable.
Haz que tu oficina de verano sea un lugar donde apetezca estar… y en Vortex Coworking, nos encargamos de que así sea.