Valencia Ciudad del Runnig, Vortex espacio del running

Valencia Ciudad del Runnig, Vortex espacio del running

626 417 Alejandro Cancelas

Running, esa palabra que tan de moda está y que, incluso, antes de ser llamada así, lo estaba. Y es que, los seres humanos, corremos desde nuestros orígenes, casi por instinto natural para conseguir nuestros objetivos. Primero hemos corrido para conseguir comida, después por motivos bélicos (véase el famoso caso de Marathon) y, por último, por placer. Por ello, podríamos decir que el running es casi una representación de la evolución humana, todo un lujo del que disponemos y que debemos saber apreciar.

En Valencia, somos especialmente afortunados al disponer de todos los factores necesarios para poder disfrutar de esta magnífica actividad. Tenemos la suerte de tener en un clima suave, con una buena temperatura todo el año y con pocas lluvias, la ciudad es casi plana y, lo más importante, con unos increíbles espacios para poder realizar la actividad, como son el parque del Turia, el mayor exponente de la marca “Valencia ciudad del running” y otras 2 zonas excepcionales, pero menos frecuentadas por los aficionados, como son el puerto y la playa de Valencia.

Y es que, en Vortex Coworking, nos encanta el puerto y playa de Valencia, y nos encanta el deporte. Por ello, hemos creado un grupo de running en el puerto, que disfruta todos los martes y jueves por la mañana de un entrenamiento, apto para todos los públicos, y que nos ayuda a cargar las pilas para ser más productivos durante el resto del día. A las 08:15 arrancamos, divididos en grupos por niveles y cada uno con sus objetivos. A las 08:50 terminamos para darnos una buena ducha en nuestro espacio de coworking y, con el cuerpo y la mente activa, lanzarnos a comernos el día. ¿No te parece un plan perfecto?

Si te gusta correr en particular, o practicar cualquier actividad en general, la recomendación es que trabajes para mejorar, siempre compitiendo contra uno mismo, pero nunca contra otros que, tal vez, estén a otro nivel. Es importante sepas en qué punto te encuentras y definas objetivos SMART, unos objetivos alcanzables, realistas, que puedas controlar y, sobre todo, que te motiven para continuar disfrutando cada día.

Nuestro próximo objetivo, el 28 de septiembre, es doble. Completar, cada uno a su ritmo, la I Carrera Ciudad de Valencia por la solicitud de un día mundial para la concienciación del TDAH a la OMS de 10km, a la vez que ayudamos a una causa social.

En el mes de Octubre, concretamente el día 27, tendrá lugar la Media Maratón de Valencia y el 1 de diciembre la Maratón, ambas con el cartel de «Sold Out».

En Vortex Coworking siempre damos la bienvenida a todas aquellas personas que compartan nuestras pasiones, por lo que si tú también quieres disfrutar de la actividad física, quieres mejorar y ser más productivo cada día, eres muy bienvenido.

Let’s run with V.

SHARE

Dejar una Respuesta

X