We are Famous!

We are Famous!

We are Famous! 473 375 Sandra Mayoral

Este mes de Enero celebramos 4 años, ¡¡y qué cuatro años!!

En Enero 2018 abrimos nuestro primer espacio, Vortex Playa en el Cabanyal (Valencia) y fue un año de currárselo mucho mucho. Creamos desde cero una comunidad sólida, interesante y acogedora. Celebramos 3 exposiciones de arte con Bay Backer, encuentros con Internations, Eventos Networking para Business Owners, y mucho más. Y pusimos toda nuestra ilusión, cariño y esfuerzo en cada paso. En Enero 2019 hicimos una celebración de primer cumpleños por todo lo alto (en la que vimos hasta el sol del amanecer, ahí queda eso) y a partir de entonces empezaron a llegar los primeros reconocimientos:

  • Primer Premio en 2019 a Mujer Emprendedora para Cristina Trilles, fundadora de Vortex Coworking, por promover la creación de empresas y el autoempleo femenino con Vortex Coworking.
  • Reconocimientos como uno de los mejores espacios de coworking en Valencia por la mayoría de especialistas en el sector:
    • Coworker, una de las principales plataformas de búsqueda de espacios, nos posiciona en su artículo “Coworking en Valencia — Los 5 mejores espacios”  con nuestro workspace Vortex Playa ubicado en «el barrio de moda, El Cabanyal»; entonces, Vortex Centro todavía no había nacido. 
    • Valencia Für Deutsche, la web dirigida a expats alemanes que viven en Valencia y que ofrece recomendaciones útiles para su vida en la ciudad, incluyó en su reportaje sobre los mejores espacios coworking en Valencia a Vortex Playa como el número uno.
    • Coworking Booking, una plataforma de búsqueda de espacios coworking internacional, elige Vortex Coworking como el principal espacio de trabajo compartido de la ciudad de Valencia en su artículo “Los  mejores espacios de coworking de España”.
    • Según Ohla Creative, en su “Listado de los 10 mejores coworking de Valencia”, Vortex Coworking se posiciona como destacado. 
  • Recibimos cada vez más peticiones de empresas chulas, como cuando UberEats nos contrató un espacio para la grabación de un anuncio de lanzamiento internacional con delivery en la ‘oficina’. 

Dos años después de abrir nuestro primer espacio Vortex Playa, estrenamos nueva ubicación en el mismísimo centro de Valencia al lado del Mercado Colón: Vortex Centro, en Calle Sorní. Y los reconocimientos empezaron a cruzar fronteras, #WeAreFamous!!

  • Listado como los “The 100 Best Coworking Spaces In Europe”: la conocida revista Ridestore redacta un artículo con los 100 mejores espacios de coworking de Europa y, voilà! Vortex Coworking figura como el mejor espacio en la ciudad de Valencia.
  • Global Startup Awards – South Europe: en este evento que reconoce, celebra y conecta el ecosistema emprendedor europeo, fuimos nominados y finalistas en la categoría de «Mejor Espacio Coworking 2020»
  • Informe Semanal: el informativo más veterano de TVE analiza en este reportaje cómo la pandemia ha cambiado nuestra forma de trabajar. Y lanzan el concepto de coworking grabando desde un espacio coworking de España ¿adivinas cuál?
  • Premios a la Innovación Social y Urbana de Valencia Mención Especial en 2020 como ‘Proyecto de innovación para una ciudad sostenible’ para Vortex Coworking por las diversas iniciativas sostenibles y ecológicas que se promueven en sus espacios coworking.

En 2021 y a pesar de dos años complicados con la pandemia, conseguimos consolidar los dos espacios de coworking y una comunidad unida. Continuamos día a día con todo nuestro esfuerzo e ilusión para seguir creciendo mientras consolidamos el presente. Y así, de manera orgánica, los reconocimientos siguen llegando:

  • Plaza Radio: ¡En la radio! Plaza Radio, la emisora centrada en la actualidad social, política y deportiva de Valencia. Nos sentamos con Marina para hablar sobre la pandemia y el teletrabajo.
  • Periódico El País ¡En prensa! El periódico El País dedica un artículo al impacto de la pandemia sobre el teletrabajo y cómo esto puede abrir nuevas puertas a los coworking, escogiendo a Vortex Coworking como imagen de portada.
  • Nuestro mejor reconocimiento, el de nuestra comunidad y clientes en GoogleMaps: nada más y nada menos que + 150 reviews en cada uno de nuestros espacios coworking con la mejor puntuación de Valencia!! 

Queda mucho por hacer, pero hoy por hoy no podemos estar más felices y orgullosas del trabajo realizado, de la comunidad que hemos creado y de todos los sueños que nos quedan por cumplir juntos.

We are Famous! 

 

SHARE