Noticias sobre Vortex y Valencia 

Las 5 mejores rutas a menos de una hora de Valencia 650 433 Vortex Coworking

Las 5 mejores rutas a menos de una hora de Valencia

Una de las principales razones por las que Valencia es la ciudad perfecta para profesionales, empresarios, trabajadores en remoto – y por tanto también para nuestros espacios coworking – es por la calidad de vida y la cantidad de oportunidades…

leer más
Cómo elegir el destino Offsite perfecto 650 488 Vortex Coworking

Cómo elegir el destino Offsite perfecto

En los Retiros Profesionales y Team Building Retreats, elegir la ubicación perfecta puede marcar la diferencia entre productividad y una experiencia inspiradora o un viaje que pronto será olvidado por los asistentes.  En este blog te guiaremos por los pasos…

leer más
Libera el potencial de tu equipo: 5 Razones para organizar un Offsite 650 488 Vortex Coworking

Libera el potencial de tu equipo: 5 Razones para organizar un Offsite

¡Hola, líderes de equipo! Si estáis buscando romper con la antigua rutina de la oficina y asegurar que la creatividad de vuestro equipo no se estanque, estáis en el blog correcto. Compartimos 5 razones por las que realizar un offsite:…

leer más
Las Fallas, la fiesta Valenciana 678 500 Sandra Mayoral

Las Fallas, la fiesta Valenciana

Las Fallas ¿qué son?, es la pregunta que más se repite en nuestros espacios coworking en Valencia cuando llega Marzo. ¿Qué se celebra? ¿Cuánto duran? Bien, pues vamos a resolver éstas y muchas más cosas en torno a nuestra gran…

leer más
Team Building Valencia
Team Building en Valencia 667 500 Vortex Coworking

Team Building en Valencia

El trabajo híbrido y remoto aporta muchos beneficios y flexibilidad a los empleados, sin embargo también puede traer consigo algunas desventajas como la pérdida de sentido de pertenencia o el vínculo con los compañeros de trabajo y cultura de la…

leer más
Empresa versus Autónomo 650 488 Vortex Coworking

Empresa versus Autónomo

Una vez hemos entendido cuándo se considera que uno es residente fiscal y cuando no – según explicamos en nuestro blog anterior en versión inglés – What is tax resident in Spain – así como las implicaciones que conlleva –…

leer más
Recomendaciones Vortex: Viñedos en Valencia 1300 687 Vortex Coworking

Recomendaciones Vortex: Viñedos en Valencia

Si bien La Rioja o Ribera del Duero son las regiones vinícolas más conocidas internacionalmente, en España hay muchas más para conocer y explorar; en Valencia tenemos la suerte de disfrutar de una región vinícola excepcional, a tan sólo 45…

leer más
Recomendaciones Vortex: Deportes de Agua 1500 731 Vortex Coworking

Recomendaciones Vortex: Deportes de Agua

Hoy nos gustaría compartir con vosotros nuestras recomendaciones sobre los deportes de agua más populares entre nuestra comunidad: Surf: Las clases de iniciación con SUPLife son un clásico en nuestro calendario de actividades mensuales. Pero si además quieres ponerte en…

leer más
We are Famous! 1386 873 Vortex Coworking

We are Famous!

En Enero 2018 abrimos nuestro primer espacio, Vortex Playa en el Cabanyal (Valencia) y fue un año de currárselo mucho mucho. Creamos desde cero una comunidad sólida, interesante y acogedora. Celebramos 3 exposiciones de arte con Bay Backer, encuentros con…

leer más
¿Quién trabaja detrás de Vortex? 1465 1189 Vortex Coworking

¿Quién trabaja detrás de Vortex?

Si quieres saber más acerca de las personas que trabajan en el backstage the Vortex Coworking sigue leyendo! El equipo que vela por nuestra comunidad y espacios coworking en Valencia Cristina es la fundadora y CEO de Vortex Coworking, trabaja…

leer más
Vortex Collab, ¿quieres unirte? 650 433 Vortex Coworking

Vortex Collab, ¿quieres unirte?

Cuando alguien cruza la puerta de un espacio coworking Vortex, lo primero que se encuentra es un anfitrión / host que le da la bienvenida. Los Host pueden ser personal propio de Vortex, pero también colaboradores / collabs. ¿Quienes son…

leer más
15 minute city Blog
La ciudad de 15 minutos 800 800 Vortex Coworking

La ciudad de 15 minutos

Estamos siendo testigos de un cambio profundo en la forma en que las comunidades viven y trabajan. Y la vida en proximidad y los desplazamientos diarios de máximo 15 minutos podría ser uno de los legados más dramáticos y duraderos…

leer más
Residencia Fiscal en España, implicaciones 650 488 Vortex Coworking

Residencia Fiscal en España, implicaciones

Una vez hemos entendido cuándo se considera que uno es residente fiscal y cuando no – según explicamos en nuestro blog anterior en versión inglés Tips for Vortex Members: what is tax resident in Spain – en el presente blog…

leer más
¿Qué es Coliving? 650 433 Vortex Coworking

¿Qué es Coliving?

Empezar de nuevo en una ciudad es emocionante, y si es Valencia, la ciudad que se coronó como la mejor ciudad para vivir según el ranking de Internations más todavía. Pero el cambio de ciudad también presenta algunos retos: el…

leer más
Best Coworking Spaces Award
Mejor espacio coworking en Valencia según Ridestore 1600 1600 Vortex Coworking

Mejor espacio coworking en Valencia según Ridestore

¡Somos famosos! Hemos aparecido en “Los 100 mejores espacios de coworking de Europa” ¡yay! Puede leer más a continuación en el comunicado de prensa de la revista Ridestore del 12.10.2020 con su lista seleccionada de los mejores espacios en Europa…

leer más
Residencia Fiscal en España, qué es 650 488 Vortex Coworking

Residencia Fiscal en España, qué es

El primer paso es entender qué significa ser Residente Fiscal en España, que nada tiene que ver con la residencia española en cuanto a inmigración y permiso de residencia se refiere.Si te interesa este contenido, visita el blog completo en…

leer más
Restaurantes Centro Valencia
10 restaurantes cerca de Vortex Coworking Centro 957 505 Vortex Coworking

10 restaurantes cerca de Vortex Coworking Centro

Nuestro espacio Vortex Coworking Centro está en el corazón de Valencia, rodeado de la mayor oferta gastronómica y cultural de la ciudad; estamos calle Sorní al lado del Mercado Colón, Plaza Cánovas, cerca del Carmen, Ruzafa y del que va…

leer más
Recomendaciones Vortex: 5 mejores Huevos Benedictinos en Valencia 650 433 Vortex Coworking

Recomendaciones Vortex: 5 mejores Huevos Benedictinos en Valencia

Muchos de nosotros somos fans de estos deliciosos huevos con salsa holandesa, así que para facilitar (y alegrar) la vida a nuestra comunidad de coworkers #VortexTribe hemos hecho el “gran esfuerzo” de salir a explorar los mejores huevos Benedict en…

leer más
Espacios para reportajes fotográficos y grabaciones en Valencia 650 433 Vortex Coworking

Espacios para reportajes fotográficos y grabaciones en Valencia

¿Buscas un espacio en un entorno profesional para un reportaje fotográfico, sesión de fotos, video corporativo sobre tu empresa en unas oficinas modernas y equipadas, o un shooting en Valencia? En Vortex tenemos todo lo que necesitas en nuestros espacios:…

leer más
Coworking Valencia
Oficina Virtual: tu dirección comercial en Valencia 650 432 Vortex Coworking

Oficina Virtual: tu dirección comercial en Valencia

¿Qué negocio crees que da más confianza a tus clientes, un negocio ubicado en una zona con relevancia comercial y financiera? ¿O en una zona que no lo es tanto, o casa particular? ¿En un sitio como el de la…

leer más
Blog NIE
Sobre el NIE 500 375 Vortex Coworking

Sobre el NIE

La necesidad de obtener el NIE en España genera muchas dudas y preguntas, y puede convertirse en un proceso complicado.¿Qué es el NIE? ¿Qué tipos existen? ¿Cómo puedo obtener mi NIE? Si te interesa este contenido, visita el blog completo…

leer más
Nueva ley del teletrabajo: 4 claves para el Coworking 650 433 Vortex Coworking

Nueva ley del teletrabajo: 4 claves para el Coworking

Mónica Sentieri, directora de la proptech elworking.com – web especialista en espacios de trabajo – nos describe en el siguiente blog cómo puede transformar los espacios coworking la reciente aprobación, el 22 de septiembre de 2020, del Acuerdo de Trabajo…

leer más
Qué necesito saber si trabajo en un coworking en zona Gran Vía 650 418 Vortex Coworking

Qué necesito saber si trabajo en un coworking en zona Gran Vía

¿Vives en Valencia y trabajas en un coworking en Gran Vía o Colón? ¿Acabas de unirte a Vortex Centro en la calle Sorní y no conoces todavía la zona que nos rodea? En este blog te contamos todo lo que…

leer más
Actividades y eventos para nuestra comunidad 650 487 Vortex Coworking

Actividades y eventos para nuestra comunidad

Como contamos en nuestro primer blog Mi historia con Vortex Coworking, Vortex, en latín, significa vórtice. ¿Por qué nuestro nombre? Más que un espacio de coworking queremos ser el epicentro de un huracán, un lugar donde las personas conectan, las…

leer más
Imprescindibles para mi día a día en Vortex Coworking Playa 650 433 Vortex Coworking

Imprescindibles para mi día a día en Vortex Coworking Playa

Si acabas de unirte a nuestro espacio coworking en el Cabanyal Vortex Playa, no te pierdas este artículo donde te contamos los imprescindibles del barrio para disfrutar al máximo del día a día en la oficina:   10 cafeterías en el…

leer más
Combina trabajo, deporte y mar con nosotros. 1600 1200 Vortex Coworking

Combina trabajo, deporte y mar con nosotros.

Si tienes que trabajar este verano, que sea en la playa. Con Vortex Coworking es posible: Vortex Playa, nuestro primer espacio de coworking en Valencia, está situado a pocos minutos andando de la playa de Valencia , la Marina, y…

leer más
5 Claves para negociar con tu empresa el teletrabajo a largo plazo 650 512 Vortex Coworking

5 Claves para negociar con tu empresa el teletrabajo a largo plazo

Cada vez son más las empresas que ofrecen el trabajo en remoto a sus empleados, pero otras se resisten por miedo a que esta modalidad afecte negativamente la eficiencia de sus empleados y sus resultados. Hasta ahora. El covid-19 ha…

leer más
7 Claves para que trabajar desde casa funcione 650 488 Vortex Coworking

7 Claves para que trabajar desde casa funcione

Como muchos estaréis experimentando durante el confinamiento, teletrabajar desde casa no es tan fácil como suena. Mantener el rendimiento, conciliar con la familia y el aislamiento emocional y profesional son los principales retos a los que uno se enfrenta. Hacerlo…

leer más
Como ampliar tu red de contactos en Valencia 678 500 Vortex Coworking

Como ampliar tu red de contactos en Valencia

¿Eres freelance, emprendedor o trabajas en remoto desde Valencia y te preguntas como construir una red de contactos social y profesional? O estás pensando en venir a Valencia pero no sabes como conocer gente nueva una vez ya estés aquí?…

leer más
Las ventajas de hacer deporte por la mañana 1024 576 Vortex Coworking

Las ventajas de hacer deporte por la mañana

Todos somos conscientes de las ventajas de practicar algún deporte, incluso a nivel amateur. Pero, cuando llega el momento de preparar nuestro calendario de actividades, siempre nos surgen dudas sobre qué momento del día es más adecuado. En Vortex Coworking…

leer más
Valencia ciudad del runnig, Vortex espacio del running 650 432 Vortex Coworking

Valencia ciudad del runnig, Vortex espacio del running

Running, esa palabra que tan de moda está y que, incluso, antes de ser llamada así, lo estaba. Y es que, los seres humanos, corremos desde nuestros orígenes, casi por instinto natural para conseguir nuestros objetivos. Primero hemos corrido para…

leer más
Coworking vs Trabajar desde casa: 10 ventajas 650 444 Vortex Coworking

Coworking vs Trabajar desde casa: 10 ventajas

¿Por qué gastar el dinero en un coworking, pudiendo trabajar desde casa gratis? La posibilidad de trabajar desde casa puede sonar muy bien, pero llevado a la práctica puede ser muy duro para muchos. De hecho, en Vortex Coworking tenemos…

leer más
Coworking vs Oficina tradicional: 10 ventajas 678 500 Vortex Coworking

Coworking vs Oficina tradicional: 10 ventajas

El sector de oficinas está cambiando a gran velocidad. Los espacios coworking ya no son solo una opción transitoria entre los inicios de una empresa y su consolidación y creación de una oficina propia. De hecho, la tendencia actual es…

leer más
Coworking o Cafetería con wifi: 10 ventajas 650 433 Vortex Coworking

Coworking o Cafetería con wifi: 10 ventajas

Si eres freelance, autónomo o en tu empresa te permiten trabajar a distancia, tienes cuatro alternativas para trabajar: desde casa, desde una cafetería, desde una oficina tradicional o desde un espacio coworking. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas. En…

leer más
Dónde vivir en Valencia 650 433 Vortex Coworking

Dónde vivir en Valencia

Mudarse a una ciudad nueva puede ser una tarea difícil – además de encontrar un sitio para trabajar (o un espacio de coworking), tendrás que pensar en elegir un nuevo vecindario, descubrir los procedimientos locales y conseguir un tato justo,…

leer más
Cómo buscar o encontrar piso en Valencia 650 433 Andrea

Cómo buscar o encontrar piso en Valencia

Una vez que has elegido Valencia para vivir, te puedes encontrar una serie de problemas para encontrar piso de alquiler a largo plazo. Como la ciudad cada vez es más y más popular y el mercado inmobiliario crece muy deprisa,…

leer más
10 ventajas de trabajar en Valencia 650 433 Vortex Coworking

10 ventajas de trabajar en Valencia

Creemos que Valencia es una ciudad perfecta para profesionales, empresarios, emprendedores y digital nomads de todo el mundo, por eso decidimos crear Vortex Coworking en Valencia. ¿Por qué? La ciudad cuenta con muy buena calidad de vida, propia del Mediterráneo:…

leer más
Coworking Valencia
10 ventajas del Coworking 650 432 Vortex Coworking

10 ventajas del Coworking

¿Tu casa se te cae encima? ¿Quieres una oficina, pero te preocupa el contrato de alquiler, limpieza, luz, internet, etc., las facturas y los costes imprevistos? ¿Necesitas separar el trabajo de tu vida personal? Hoy vamos a descubrir las 10…

leer más
Qué es el coworking y su historia 650 409 Vortex Coworking

Qué es el coworking y su historia

“¿Eso del coworking qué es?” preguntaba mi padre al principio de esta aventura. Fue entonces cuando me di cuenta de que no todo el mundo está cómodo con este tipo de anglicismos. Es uno de tantos “palabros” que el mundo…

leer más
Bienvenido a Vortex Coworking 650 433 Vortex Coworking

Bienvenido a Vortex Coworking

¡Bienvenido a Vortex Coworking!  Somos espacios de coworking ubicados en Valencia con una misión clara: ayudarte en tu camino profesional. ¿Cómo conseguimos esto? Ofreciendo no solo un alquiler de oficina, un lugar desde el que trabajar, sino mucho más: una…

leer más
Mi historia con Vortex Coworking 649 434 Cristina

Mi historia con Vortex Coworking

Era 2016 y llevaba varios años trabajando como ingeniera en una multinacional en el sector de renovables. Pero hacía tiempo que mi cabeza pensaba, aunque solo fuera por entretenimiento, en ideas de negocio y cómo hacerlas funcionar. Charlaba con amigos…

leer más